ALPAMARE – El nuevo parque acuático de Saidia abrirá en julio 2018
25 mayo, 2018
saidiafacil (115 articles)
Share

ALPAMARE – El nuevo parque acuático de Saidia abrirá en julio 2018

ALPAMARE – hemos visitado el nuevo parque acuático de Saidia.

Lo primero que sorprende de Alpamare son sus cuidados jardines, sus modernas instalaciones y la zona especial para niños con su barco pirata.

¿Que es Alpamare?

Alpamare es el nombre del magnifico parque acuático de Saidia, Situado a apenas 150 metros del hotel Belive y a 250 del Hotel Iberostar Saidia, este fantástico parque acuático ha sido diseñado y construido por una empresa española especialista en este tipo de instalaciones y promete ser un gran complemento para el ocio en las vacaciones de Tu Familia en Saidia.

Hemos visitado en Mayo el parque y nuestras sensaciones no pueden ser mejores, el parque esta prácticamente terminado. nos ha parecido muy amplio, muy bonito con grandes zonas verdes y muy completo. Dispone de una amplia zona para niños, una gran piscina de Olas, un impresionante río de agua, y una gran torre de toboganes de todo tipo con mas de 12 tipos de toboganes.

En breve vamos a traerte nueva información de la forma mas cómoda de visitarlo. La previsión de apertura del parque sera a partir del día 1 de julio 2018 y si quieres hacerte una idea de como sera el parque, tienes que ver este vídeo: