Asi van a ser las Fiestas en Saidia Single
12 agosto, 2016 Share

Asi van a ser las Fiestas en Saidia Single

Asi van a ser las Fiestas en Saidia Singles Septiembre session…

Después de nuestra experiencia en los anteriores Saidia Singles, asi hemos diseñado las diferentes fiestas en Saidia Singles que serán accesibles solo para los participantes del Mismo.

 

Miércoles 14 de Septiembre’16 : fiesta en el Mar

Prepárate para cualquier cosa en la fiesta del Barco…

Sera abordo del buque Volcán de Tinamar de Naviera Armas, tendremos al equipo de Animación de abordo preparando concursos, bailes y cachondeos varios… Para romper el hielo, disfrutaremos de barra libre de Cerveza en la zona de Piscina del super Ferry. Las 4 horas 30 de travesía, se van a hacer muy cortas y el trasporte se convierte en uno de los momentos  a recordar del viaje.

Jueves 15 de Septiembre´16: Fiesta de Rumba y flamenquito con los SoniKetes:

Los soniquetes son muy conocidos en la noche Melillense, ya que animan los mejores locales de fiesta en Melilla. Son 7 artistas los integrantes de Soniketes, y nos van a hacer bailar a lo grande durante la noche del Jueves, a ritmo de guitarras y percusión. Asi son los Soniketes en su salsa.

Están en libertad condicional, pero siguen bajo sospecha…

Viernes 16 de Septiembre 2016: La noche de los vaqueros con BAJO SOSPECHA 2.0:

El grupo de Pop Rock Bajo Sospecha 2.0 serán los encargados de poner la banda sonora del viernes, temas de los 90 y de siempre, de los mas grandes de la música de todos los tiempos nos harán bailar y gritar.

Bajo sospecha son una banda de las de verdad, con su batería, sus guitarras, su bajo y un directo potente y desenfadado que llenara de fiesta la noche del viernes.

Acuérdate de llevarte tus mejores baqueros a la disco de Saidia Singles

Es la noche de los 90, y nada mejor que unos vaqueros para disfrutar de buena música hasta que el cuerpo diga basta…

Asi suenan Bajo Sospecha en vivo…

 

Sábado 17 de Septiembre 2016: la noche del caribe con D&J SAlSA:

Esta noche del sábado es la noche de despedida, y lo vamos a hacer con la animación de la escuela de Salsa D&J de Melilla. 4 Profesores de ritmos latinos, profesionales venidos expresamente desde Melilla,  nos darán unas clases de Salsa por la tarde en la piscina, de cara a podernos lucir por la noche en la disco. Sera una noche de bermudas y minifaldas, en la que con Son Caribeño, las parejas podréis disfrutar de la animación y los bailes mas caribeños.

Salsa, bachata, merengue y cumbia sonaran toda la noche, y nuestros profesores y las bebidas del todo incluido del Hotel Be live Collection, no te permitirán quedarte sentado, los cuerpos vibraran y se rozaran al ritmo caribello durante la noche caribeña de Saidia Singles. Sera la noche mas corta ya que al día siguiente madrugamos para volver, pero sera sin duda inolvidable. Asi la lían nuestros amigos de D&J

Mchi DJ, Un maestro de ceremonias del máximo nivel que lo da todo.

Pero falta lo mas importante…. ¿después de cada actuación??? DJ Mchi…

Nuestro Dj Favorito, es el mejor Dj para una gran fiesta. Nuestro amigo Monchi es el Dj mas polifacético del mundo. Tan pronto es Dj residente de nuestro macro Saidia Festival para 1200 universitarios, como Dj acompañante de Artistas como Juan Magan, Dasoul, Rasel, Henry Mendez, etc.

Monchi pondrá su arte, y su música al servicio de la fiesta. Cada noche hasta el cierre a las 5 de la mañana. Siempre actualizado con su música, es capaz de rememorar cualquier éxito de cualquier tiempo pasado. Y mezclarlo con el ultimo bombazo del verano. Es una garantía de diversión. Asi se las gasta Monchi en el Saidia Festival…

Ya todo esta listo para Saidia Singles Session Septiembre ¿te lo vas a perder????

Cuando quieras puedes hacer tu reserva en tu agencia de Viajes.

 

 

saidiafacil

saidiafacil