Entradas para ALPAMARE – el parque acuático de Saidia
19 julio, 2018 Share

Entradas para ALPAMARE – el parque acuático de Saidia

Entradas para ALPAMARE – el parque acuático de Saidia. 

Ya puedes reservar on line tus entradas para el parque acuático de Saidia ALPAMARE.

Podrás elegir el día, el numero de personas, tanto adultos como niños y poder disfrutar de un dia de refrescante aventura en el nuevo parque acuático de Saidia. Disfrutar de todas las atracciones de forma ilimitada, con todos los servicios necesarios para aprovechar un día diferente, en el que disfrutaran tanto grandes como niños por igual.

 

 

¿COMO ES ALPAMARE SAIDIA?

ALPAMARE - EL PARQUE ACUÁTICO DE SAIDIA
El aquaparc Alpamare Saïdia ofrece más de una docena de atracciones, con un tema y un hilo narrativo basado en aventuras en alta mar, corsarios y criaturas marinas. ALPAMARE SAIDIA Ofrece a los visitantes una piscina de olas de 1.250 m² con olas de 1 metro de alto, un río lento para los amantes de los ríos largos y tranquilos, un gran barco pirata para niños con 6 toboganes en el interior del barco y 9 toboganes desde el borde de la isla del tesoro con una piscina, una fortaleza de 613 m² para los más pequeños. Además, ofrece 8 toboganes de todo tipo de diseños y velocidades para adultos que buscan emociones fuertes.

Alpamare Saidia instalaciones:

El parque acuático ALPAMARE esta construido por una empresa Española bajo los mas estrictos estandares de calidad y seguridad para este tipo de parques de diversión. Dicha empresa es la encargada de su mantenimiento.

Y ademas de las atracciones acuáticas, ALPAMARE te ofrece todo tipo de instalaciones para que no te falte de nada, el Restauran del Jardín, el Snack bar, y espacios para tu disfrute como la selva, jardines colgantes, la selva asiática, el desierto de rocas, el olivar y la sabana. El parque dispone de un edificio principal con vestuarios, entradas, servicios, etc, y un gran aparcamiento.

¿COMO LLEGAR?

ALPAMARE SAIDIA, esta ubicado en el complejo vacacional de Saidia, muy fácil de llegar en coche desde Melilla. Una vez cruzada la frontera, deberás cruzar la ciudad de Nador, y tomar el desvío de Karia, para ir por la carretera de la costa hasta SAIDIA. ALPAMARE Esta situado a unos 200 metros del hotel Be live Saidia, no tiene perdida, ya que la torre de los toboganes se divisa desde muy lejos.

A tu llegada al parque, tendrás a tu disposición un amplio aparcamiento frente a la entrada del parque, y en la taquilla, solo tendrás que mostrar el bono de agencia que te facilitamos y ya podrás disfrutar de la gran aventura para niños y grandes de este verano.

HORARIOS Y RECOMENDACIONES:

  • Alpamare Saidia tiene el horario de apertura a las 10 de la mañana ( recuerda que es horario marroquí, una hora menos que en España) y la hora de cierre a las 19h00.
  • Dispone de aparcamiento gratuito vigilado para tu coche.
  • Esta prohibido entrar con bebida o comida al parque, pero dispones de restaurante y snack para tomar lo que te apetezca.
  • Dispone de mesas y sillas en los diferentes jardines del parque para tu descanso y disfrute.
  • Todas las atracciones están incluidas de forma ilimitada. Aprovecha este primer año por que hay pocas colas.
  • Cada atracción tiene un limite de altura mínimo para los niños, si no dan la altura no se les permitirá el uso de la misma.
  • La entrada de Niño es hasta 12 años cumplidos, es decir si tiene 13 años cumplidos deberás comprar de adulto. La edad la comprobaran a la entrada del parque con el pasaporte.
  • hay servicio de alquiler de toallas, de flotadores, y de consigna de objetos personales.
  • No puedes pagar con euros, solo Dirham, aunque esta aceptada la tarjeta de crédito.
  • Podrás bañarte con cualquier tipo de bañador, pero no con jellaba o vestimenta normal.

TODO ESTA DISPUESTO PARA QUE DISFRUTES DE UN GRAN DÍA DE AVENTURA EN ALPAMARE SAIDIA

 

 

saidiafacil

saidiafacil