Fez – Excursión a la ciudad Santa
13 abril, 2015
saidiafacil (120 articles)
0 comments
Share

Fez – Excursión a la ciudad Santa

Fez – excursión a la ciudad Santa

Excursión de día completo A Fez desde Saidia – con almuerzo en la Medina – mínimo operativo 4 personas.

La medina de Fez es la mas autentica de Maruecos

Recogida a primera hora de la mañana en el hotel y salida con dirección a la ciudad de Fez, La ciudad de Fez es una de las ciudades imperiales de Marruecos y la ciudad santa de este país, una de las ciudades más bellas de Marruecos. El trayecto es a través de la nueva autovía de Oujda Fez, esta a 340 km y se cubre en poco más de 4 horas.

A nuestra llegada, traslado directamente a la famosa Medina de Fez, donde realizaremos una visita de la misma con guía local de habla hispana de unos 90 min, en la que conoceremos los secretos de la Medina más bella del reino Alauí. La medina de FEZ es sin duda la mas bella y autentica de Marruecos, la vida en la Medina ha cambiado muy poco en el ultimo siglo, cerrada al trafico de coches es un laberinto interminable en el que se esconden verdaderas joyas como la gran Mezquita y universidad de Karaouiyne. Ademas visitaremos diferentes barrios de artesanos, destacando el de los curtidores de piel, algo único en el mundo.

El almuerzo estará previsto en un restaurante bellamente decorado dentro de la medina de Fez (bebida no incluida).

Después del almuerzo, dispondremos de tiempo libre para realizar algunas compras  y salida con destino Oujda y regreso al hotel de Saidia.  El trayecto Saidia – Fez es aproximadamente de 4 horas  por autopista.

La medina amurallada de Fez fue fundada en el año 809, es la medina mas grande del mundo, conserva sus estructuras medievales, es considerada la zona peatonal mas grande del mundo y fue declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO desde 1981.Fes el Bali contiene algunos de los más hermosos edificios de Marruecos, entre ellos dos monumentos construidos en el siglo IX que son la Mezquita de los Andaluces y la Mezquita de El-Qaraouiyyîn

Si visita Fez, conocerá el corazón de Marruecos, la distancia es grande, pero merece la pena conocer esta magnifica medina.

saidiafacil

saidiafacil