Hotel Be Live Collection Saidia 5* Todo incluido
13 abril, 2015 Share

Hotel Be Live Collection Saidia 5* Todo incluido

Hotel Be live collection Saidia 5***** TI

El Hotel Be Live Collection Saïdia es un resort 5 estrellas en playa de Saïdia, con spa y todo incluido, al noroeste de Marruecos. Ubicado en el balneario de Saïdia, en la provincia de Berkane, este resort con vistas al mar y completos servicios está diseñado para familias y parejas que buscan la tranquilidad y el exotismo de unas vacaciones en Marruecos.

EL HOTEL:

Disfruta en  Be Live Collection Saïdia de todo el ambiente de Marruecos y sus mejores paisajes: Largas playas de arena, confortables espacios de relax, una cuidada gastronomía, deportes y aventuras, todo incluido con los servicios de un  5 estrellas en Saïdia. Anímate a descubrirlo.

Hotel con spa en Saïdia.
Sauna, Jacuzzi, baño de vapor, tratamientos exclusivos, masajes… Todo lo que puedas necesitar para relajarte y desconectar del estrés y la rutina, con la garantía de un hotel 5 estrellas en Saïdia.

Hotel frente a la playa de Saïdia. Pasear y disfrutar del sol será todo un placer a través de los 14 kilómetros de fina arena que conforman playa Saïdia, uno de los arenales más bellos de Marruecos. Un auténtico oasis de diversión para toda la familia a solo 5 metros del hotel.

Hotel para familias y parejas en Saïdia.Servicios especiales para niños, modernas instalaciones, amplias habitaciones, programas de animación y una atención personal impecable hacen del Hotel Be Live Grand Saïda uno de los mejores destinos para las vacaciones en familia o para una escapada romántica a Marruecos.

Hotel todo incluido en Saïdia. En el Be Live Collection Saïdia tendrás todo lo que necesites al alcance de la mano:. La mejor gastronomía, deportes variados, animados bares, diversión para todas las edades y un equipo de profesionales siempre a tu disposición. Todo incluido, para unas vacaciones en Marruecos inolvidables.

TODO INCLUIDO:

Billar, Kids Club, Toallas (piscina), Volleyball, Tiro con arco, Miniclub (de 4 a 7 años), Almuerzo, ADSL en zonas comunes. Mozo portaequipajes/ Botones, Tumbonas en área de playa, Tenis de mesa, Parking, Hamacas (piscina), Sombrillas (playa). Bebidas nacionales, Cena, Solarium-Terraza, Restaurante Buffet Safran, Aeróbic. Restaurante Cocina Mediterránea Sirene. Tumbonas en área de piscina, WI-FI en zonas comunes. Baloncesto, Gimnasio, Sombrillas (piscina), Discoteca, Amenities, Play Station o Similar. Video juegos, Caja de seguridad electrónica, Desayuno, Teen club (de 13 a 17 años), Lobby Bar.