Iberostar Saidia 5***** Todo Incluido
13 abril, 2015
saidiafacil (123 articles)
0 comments
Share

Iberostar Saidia 5***** Todo Incluido

Iberostar Saidia 5***** Todo Incluido

El hotel IBEROSTAR Saïdia es un 5 estrellas Todo Incluido en Saidia. El hotel es un remanso de paz que se encuentra al noreste de Marruecos, a orillas del mar mediterráneo. Por su oferta de servicios y actividades es perfecto para viajar en pareja o para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia en Saïdia. El hotel está ubicado en primera línea de una playa con 14 km y puede presumir de tener la tranquilidad que sus huéspedes quieren para sus días de descanso.

  • Un paisaje para observar. Marruecos es un país de paisajes bonitos y cuidados. El hotel IBEROSTAR Saïdia está rodeado de las vistosas cordilleras, ciudades con aire típico Marroquí y mucho encanto. Se pueden ver también, muy cerca del hotel, oasis que evocan imágenes de películas. Desde el hotel se observan también las montañas de Beni Snassen.
  • Todo un lujo. Este hotel todo incluido cuenta con instalaciones nuevas y cuidadas donde desde los más pequeños hasta lo más adultos podrán disfrutar del programa de actividades y deportes que el hotel ofrece. El hotel invita a vivir al máximo unas vacaciones de lujo en Saïdia, una ciudad balneario de aguas cristalinas.
  • Cultura y gastronomía marroquí. El hotel IBEROSTAR Saïdia quiere acercar a sus huéspedes lo mejor de la cultura de Marruecos. Por ello ofrece en sus restaurantes gastronomía típica marroquí, llena de colores y sabores, y noches de espectáculos en las cuales admirar el folclore nacional.
  • Un paraiso para las vacaciones, en el Iberostar Saidia, ademas de una magnifica playa, encontrara todo lo necesario para unas vacaciones en Familia:  Un equipo de animación adaptado a todas las edades, dos zonas de piscinas, inmensas, un servicio todo incluido de calidad, unas habitaciones y zonas comunes que sorprenden por lo espacionsas y confortables, facilidades para los deportes, un fantastico Spa, varios bares y restaurantes tematicos sin cargo, y mucho mas.

[button link=”” icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”1FB700″ textcolor=”ffffff”]FOTOS DEL HOTEL IBEROSTAR SAIDIA[/button]

[button link=”” icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”1FB700″ textcolor=”ffffff”]INSTALACIONESHOTEL IBEROSTAR SAIDIA[/button]

saidiafacil

saidiafacil