Medina de Oujda, excursión desde Saidia
13 abril, 2015
saidiafacil (120 articles)
0 comments
Share

Medina de Oujda, excursión desde Saidia

Medina de OUJDA Y COMPRAS: Excursión de ½ día.

Si no has visitado una Medina en Marruecos, no conoces este maravilloso país.

Descubre el corazón de la ciudad de Oujda, visita CON GUÍA LOCAL de la bonita medina de Oujda. La ciudad antigua de Oujda tiene el encanto de un auténtico mercado Marroquí, con productos típicos y el ambiente de una autentica Medina en Marruecos que a día de hoy es el centro comercial de la ciudad de Oujda.

Saldremos desde los hoteles directamente hacia Oujda, el recorrido es de apenas 65 km. y se hace muy ameno por lo variopinto del paisaje. Durante el trayecto nuestro guía nos explicara aspectos de la cultura y vida en Marruecos, realizaremos una primera parada en una garganta con dos carreteras, una a cada lado de un río, que separa Argelia de Marruecos, un punto muy curioso, pues en función del lado del rio, estas en uno u otro país.

A nuestra llegada a Oujda, nos dirigiremos directamente a una de las entradas de la medina, pasearemos por la ciudad vieja y el casco antiguo de Oujda con nuestro guía, que nos comentara las curiosidades y sorpresas que nos encontraremos a cada paso, después de la visita, dispondremos de tiempo para compras de productos típicos de la zona. Es una medina autentica, donde a diario, los habitantes de Oujda, compran la carne, el pescado y todo lo necesario para su día a día, no es un bazar de souvenirs.

La medina de Oujda te sorprenderá.

[button link=”http://saidiafacil.com/gallery/medina-oujda-excursion/” icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”00b712″ textcolor=”ffffff”]FOTOS DE LA EXCURSIÓN DE OUJDA[/button]

saidiafacil

saidiafacil