Melilla la Vieja, excursión desde Saidia
9 septiembre, 2015 Share

Melilla la Vieja, excursión desde Saidia

Melilla la Vieja, excursión desde Saidia

Desde Saidia Fácil os ofrecemos la excursión más cultural que podemos ofrecer desde Saidia, una visita completa a Melilla La Vieja. La fortaleza amurallada de Melilla la vieja está perfectamente conservada por la obstinación y valentía de los melillenses. 

Vista de Melilla la vieja desde el museo Militar

Durante la visita podremos admirar la magníficamente conservada Ciudadela fortificada, emblema histórico y monumental de la ciudad, Declarada Conjunto Histórico-Artístico, La ciudadela se muestra como una soberbia fortaleza asentada sobre un peñón que se adentra en el Mediterráneo, unido a tierra firme por un istmo.

La visita incluye guía local y la entrada a todas las zonas de interés turístico de la Ciudadela. La visita terminará en la misma ciudadela, donde el visitante podrá visitar el Museo del ejército, el Museo de Arqueología e Historia, y el Archivo Histórico de la ciudad. La entrada es libre.

Después de la visita, tendremos un almuerzo (incluido en la visita) en un restaurante con encanto para disfrutar de platos típicos de la zona, a continuación, tiempo libre  para compras, la ciudad es puerto franco y sus compras no tienen IVA.

Te podemos garantizar que Melilla te va a enamorar, sus gentes tan abiertas al peninsular, su belleza, su ensanche modernista, y la espectacular visita de Melilla la vieja te fascinara, y te obligara a volver a esta ciudad, con mas tiempo para conocer esta ciudad europea en el continente africano.

No olvides que para esta excursión es necesario el pasaporte.

¡Te esperamos!