Nador compras, excursión desde Saidia
13 abril, 2015
saidiafacil (114 articles)
0 comments
Share

Nador compras, excursión desde Saidia

Nador compras, excursión de medio día  desde Saidia

Esta excursión es la mas sencilla de todas las que puedes realizar en Saidia, la escapada  esta pensada para los amantes de los recuerdos y los precios de ganga.

En Nador encontraras todo tipo de gangas para comprar

Te recogeremos en los hoteles para llevarte de compras al zoco de Nador, una zona comercial en pleno centro de la ciudad, en la que disfrutaras de 2 horas y media de compras a tu aire.

¿Que encontrare alli? Nador es el paraíso de la maroqueria, todo tipo de complementos realizados en cuero, de muy buena calidad,  imitaciones de todo tipo, zapatillas, bolsos, ropa, camisetas, calzado de calidad…

También encontraras cosas típicas marroquíes, bisutería, cachimbas, y bazar de electrónica. Al contrario de otras zonas de Marruecos, al no ser una zona típica para turistas, no es muy usual el regateo, y el denominador común de la zona, son los precios muy, muy asequibles. Se puede pagar en Euros, pero es mas ventajoso pagar en Dirham.

Después del tiempo de compras, nuestro autobús con asistencia de nuestro personal, nos acompañara de regreso al hotel en Saidia, con un montón de bolsas y los regalos de la familia comprados.

saidiafacil

saidiafacil