Navegar a Saidia – Ofertas de paquete completo
13 abril, 2015 Share

Navegar a Saidia – Ofertas de paquete completo

Navegar a Saidia – Ofertas de paquete completo a Saidia.

A través del moderno puerto de Melilla, puedes planificar tus vacaciones con salida desde los puertos de península de Motril, Málaga y Almeria. Los super ferrys que hacen las travesías a Melilla, son rápidos, cómodos y modernos, es la opción mas económica y divertida de viajar a Saidia.

Nuestros paquetes completos en barco a Saidia incluyen:

– pasaje de Ferry en butacas, desde el puerot de origen elegido ida y vuelta a Melilla

– recogida y traslado desde el aeropuerto de Melilla al hotel en Saidia

– tramites fronterizos a cargo de nuestro personal.

– las noches reservadas en los hoteles en Saidia en régimen de todo incluido.

– Asistencia de nuestro personal en los hoteles en Saidia durante la estancia.

– seguro de Viaje.

 

La naviera Armas conecta el puerto de Motril (a 60 km de Granada) con el puerto de Melilla en solo 4 horas y media, con animación a bordo y todas las facilidades para que la travesía se convierta en parte del viaje, ademas, dispone de servicio gratuito de aparcamiento en el puerto de Motril si viajas con nosotros, te lo gestionaremos gratis, y ademas, existe conexión gratuita desde la estación de autobuses de Málaga.

La compañía trasmediterránea durante todo el año, dispone de super ferry que realiza la travesía desde Málaga en 5 horas, adicionalmente, los meses de julio y agosto, disponen de un servicio extra de catamaran fast Ferry que conecta Málaga con Melilla en solo 4 horas de travesía. Desde Almeria dispone también de un ferry nocturno con camarotes para el que no quiere perder un segundo de viaje.