Nos vamos a Saidia Singles 2017…
9 septiembre, 2016 Share

Nos vamos a Saidia Singles 2017…

Nos vamos a Saidia Singles…

Nos queda un suspiro para Saidia Singles Sept. 2016, y como no podía ser de otra manera, lo hemos cuadrado…

El mismo numero de Chicas que de Chicos, pero tanto los españoles como los portugueses cuadramos en el nº…

Decir a los amigos que estáis en lista de espera, que el lunes haremos la intentona final, si es posible os conseguiremos las plazas, lo estamos intentando a tope, pero el buen tiempo de septiembre y que hay dias festivos en la zona, han llenado Saidia.

Así comenzamos: Fiesta del Mar

En el barco de la naviera Armas, nos espera un equipo de Animación de primera que nos va  a hacer pasarlo bien desde el principio, las 4 horas 30 de travesía son parte del Saidia Singles y os pedimos que os dejéis llevar, tenéis que participar, tenemos que ser un grupo de amigos a nuestra llegada a Melilla. Durante la travesía, tendremos barra libre de cerveza y refrescos abordo.

Una vez en Melilla, mientras la organización se encarga de los tramites de Frontera, los Saidier@s realizareis la visita con guía local del recinto fortificado de Melilla la vieja, preparar las cámaras, por que es espectacular.

Los días:

Durante las tardes, podremos elegir en quedarnos tranquilamente en el hotel para relajarnos o disfrutar de la animación Dominicana del hotel Belive, o también os proponemos lo siguiente:

Tarde del Jueves y viernes, Excursión 4×4 los Balcones del Mar:

 Esta es nuestra especialidad,  visitaremos los acantilados de Cabo de Agua, con unas vistas impresionantes vistas de las islas Chafarinas, para luego hacer un recorrido de varios km de playa, descubriendo los parajes del parque natural de la desembocadura del Rio Molouya. Es altamente recomendable y tenemos las plazas muy limitadas. Reserva nada mas llegar tu plaza.

35 € por persona.

Las noches:

Bueno, ya tenemos todo organizado para que no nos falte de nada en el Festival, hemos tenido que cuadrar fechas, horarios y espacios para que todo salga genial. Como hemos recibido muchas llamadas acerca de la vestimenta en las fiestas , vamos a resumirlo,  las noches serán de la siguiente manera:

Día 1: Miércoles:  

Contaremos con la música de nuestro Dj residente Monchi DJ, lo que os podamos contar de Monchi es poco. Es un genio en los platos y con el micro… No hay vestimenta recomendada

Día 2: Jueves: 

La noche Latina, con la actuación de los Soniketes, es noche de vestimenta recomendada de bermudas y faldas cortas para hartarse de bailar las rumbas y los ritmos aflamencados. Y después Monchi DJ

Día 3: Viernes: 

Vamos de concierto, y lo suyo es pantalones vaqueros, por lo que pueda pasar…Tenemos el concierto de Bajo sospecha, con un directo potente y las mejores versiones de los 90, y Después, Monchi DJ.

Día 4 Sábado: 

Sera el día de la Salsa, por la tarde, tendremos previsto la llegada de LA SALSA. Los profesores de la escuela de Salsa D&J de Melilla serán los encargados de introducirnos en los ritmos latinos.
18:30 Taller de Salsa, 19:00 Taller de Bachata y el 20:00 de la Ruleta cubana…

Por la noche, la vestimenta sera todos de Blanco, es la noche de despedida y os tenemos preparado una cena privada con sorpresas en la piscina del Hotel. Después, tendremos oportunidad de demostrar lo que hemos aprendido de Salsa, nuestros profesores de Baile, van a amenizar la fiesta de la noche, a ritmos caribeños…

Todo esta preparado para que Saidia Singles sea una experiencia inolvidable y única. Estaremos con vosotros durante todos los días de Saidia Single, para que todo sea diversión y buen royo. Estamos deseando que empiece Saidia Singles 2016. 

Nos vemos el Miércoles en África.

saidiafacil

saidiafacil