9 mayo, 2018
saidiafacil (123 articles)
Share

Paquete en Barco para tus vacaciones en SAIDIA – verano 18

Paquete en Barco para tus vacaciones en SAIDIA verano 2018

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tus vacaciones en Saidia con todo organizado desde casa. Tus vacaciones en Saidia con salida desde el Puerto de Motril, a bordo de uno de los super ferrys de la naviera Armas que apenas tarda 4 horas y media en llegar, con todas las comodidades, animacion y entretenimientos.

Ventajas de viajar a Saidia en barco con SAIDIA FACIL:

  • El trasporte se convierte en parte del viaje, abordo de el Super ferry de la naviera ARMAS, el cual dispone de animación durante las horas 30 de travesía, pista de bolas para niños, piscina, cine. Para que tus hijos disfruten de la travesía como si estuvieran en un crucero.
  • El parking en el puerto de Motril, reservando a través de Saidiafacil.com es Gratuito. Motril esta comunicado por autovía con Granada (60 km), Málaga (102 km) y Almeria (115 km) sin peajes.
  • En los hoteles de Saidia, se consideran niños hasta los 16 años sin cumplir, con lo que puedes viajar con hasta 2 hijos disfrutando en el hotel de la ventaja de viajar con el primer hijo gratis (tasas no inc.) y el segundo con un 5o % de descuento si comparte habitación con sus dos padres.
  • En los 4 complejos de Saidia, Meliá Beach, Melia Gardens, Iberostar y Belive, ambos de cadenas Españolas, el castellano es bienvenido. Y tus hijos podrán manejarse con libertad en todo el hotel sin la barrera del idioma.
  • En los complejos hoteleros de Saidia, dispones de mini club para niños y Teen club para adolescentes. Con animación propia, lo que les facilita el hacer pandillas de amigos rápidamente.
  • Las habitaciones de ambos hoteles, para familias, son de 36 metros cuadrados y están diseñadas para la convivencia de 4 personas. Con ducha y bañera separada, y lavabos en otro espacio. Todas con terraza o jardín.
  • El todo incluido, hace que una vez en el hotel, tu familia puede consumir lo que desee durante tu estancia. Sin que  te tengas que preocupar de la cuenta final. A cualquier hora, en cualquier restaurante.
  • Tu reserva de 6 o 7 noches te da derecho a reservar 2 cenas en los restaurantes temáticos del hotel con toda tu familia. Es una forma de romper la monotonía de tu estancia.

¿COMO ES EL PAQUETE DE BARCO?

En Saidia fácil nos encargamos de todo directamente, es decir, estamos con usted directamente, no a través de otras agencias 3eras. 

El itinerario es así:

  • Día de Saidia, usted acede directamente al puerto de Motril, si lo desea, puede reservar aparcamiento gratuito durante su viaje en el puerto. Embarque en el super ferry de la compañía ARMAS. La travesía hasta Melilla es de 4 horas 30.
  • A la llegada a Melilla, según el horario del barco, tendrás el almuerzo incluido en Melilla. Nosotros nos encargamos de los tramites de aduana mientras almuerzas. Traslado con asistencia en la frontera de nuestro personal y llegada al hotel de Saidia. Check in en el hotel. Todo incluido en los hoteles.
  • Estancia de las noches elegidas en el hotel de tu elección. Saidia Fácil, disponemos de personal propio en los hoteles que están para ayudarte en todo momento, realizar excursiones opcionales e informarte del traslado de regreso.
  • traslado de regreso a Melilla con asistencia en frontera y embarque en super ferry de regreso. Llegada a Motril y fin de viaje.

 

Paseos al atardecer a lomos de dromedario por la playa… Saidia

 

saidiafacil

saidiafacil