Saidia ¿que es Saidia?

Saidia ¿Que es Saidia?

Saidia, es un pueblecito turístico en la costa Mediterránea de Marruecos, a aproximadamente un km de Saidia, se ha construido un macro proyecto turístico conocido como MEDITERRANEA Saidia, se entiende a lo largo de la costa,  frente al mar, con 7 km de paseo marítimo y unas playas maravillosas.

La marina de Saidia

Lo que te enamorara de Saidia, son sus fantásticas playas, de arena fina y clara, no encontraras una piedrecita en la orilla, la playa es ideal para viajar con niños por que hay que caminar mucho para que el nivel de agua cubra, y debido a la latitud en la que se encuentra Saidia, las aguas son templadas, y   siempre corre una brisa que evita la sensación de calor incluso en agosto.

 Pero lo mejor de las playas de Saidia es que están en la puerta del hotel, son km de playas con  una anchura  sorprendente, por lo que con solo andar unos metros de la zona donde los hoteles  tienen sus hamacas y  sombrillas gratuitas, estarás como en una isla desierta, con metros de  playa para ti.  El complejo tiene 7 km  de fantásticas playas para 3 hoteles.

Mediterránea Saidia, consta actualmente de un fantástico puerto deportivo, con mas de 1500  amarres, una  zona comercial donde encontrara todo tipo de restaurantes, desde pizzerias,  burguer, heladerías, cafeterías,  restaurante Marroquí, o restaurantes de pescado, con una  fantástica relación calidad precio. En la zona comercial, decorada como una gran Kasbah, encontrara también tiendas de ropa de marca, bancos con cajero, farmacia, un supermercado grande de la cadena Marjane, y Discotecas.

Los hoteles, actualmente el Complejo dispone de 2 fantásticos resorts, ambos de cadenas hoteleras españolas como son Belive e Iberostar.

vista aérea del Iberostar

Ambos complejos son 5 *, en régimen de todo incluido, con 6 años de antigüedad en la construcción. Su diseño y calidad se asemeja a los grandes resorts caribeños, con amplias habitaciones, instalaciones  deportivas, varias piscinas y una animación exportada del caribe.

Para el verano 2016, esta prevista la apertura de 4 hoteles mas, la prestigiosa cadena Española MELIA hoteles, tiene prevista la apertura de un resort 5 *, otro club hotel de 4 * y un complejo de apartamentos situados entre la playa y el campo de Golf, ademas se reabrirá el impotente Resort Oriental bay Beach 5*, con nueva gestión.

Lo que te seducirá de estos hoteles, aparte del servicio, y de la relación calidad precio, es el sorprendente espacio vital que te ofrecen. habitaciones gigantes, con ducha y baño separados, todas con vista lateral al mar, las zonas de piscina son inmensas, aquí no hay que madrugar para coger hamaca, ni tienes la hamaca adosada a otro huésped. Buffet comedor inmensos en los que no se hace cola para entrar, restaurantes temáticos incluidos en el precio, y todas las bebidas incluidas.

Los niños son los verdaderos protagonistas, se consideran niño hasta los 13 años cumplidos, y tienen a su disposición un abanico de posibilidades tremendo para divertirse, los mini club de los hoteles tienen previsto un servicio de entretenimiento en la zona de piscinas, , con todo tipo de  columpios,  piscina de niños, y personal de animación dedicado a los mas pequeños.

 Para los adolescentes, desde un paseo en dromedario al atardecer por la playa, alquiler de motos de agua,  alquiler de bicis de montaña, utilizar sin coste los kayak del hotel, canchas de tenis, baloncesto, fútbol sala,  tenis, voley, voley playa, ping pong y una parte del equipo de animación dedicado a ellos. En la zona del puerto, podrán  realizar Ski board, buceo, y paseos en barco.

 

 

 

 

 

 

Visitas en la zona:

En nuestra web, podrás reservar excursiones durante tu estancia en Saidia, somos el único operador español con personal propio en los hoteles durante el verano, para asistir a nuestros clientes y ayudar a que sus vacaciones sean de ensueño.

La Medina de Oujda: Si no has estado en una Medina, no conoces Marruecos.

Nador compras: una excursión ideal para los amantes de las compras y chollos.

Melilla la Vieja: culturalmente la mejor visita de la zona, Melilla es un rincón de España, repleto de Historia y belleza.

4×4 por los balcones del Mar. La excursión mas divertida de la zona, a través de playas y acantilados, con nuestros todo terrenos.

Fez. La ciudad Santa de Marruecos, un tanto distante, pero la mejor medina de Marruecos.

Excursión 4×4 los balcones del Mar – Saidia