Alborannia ¿Quiénes somos?

Alborannia ¿quienes Somos?

www.saidiafacil.com es una pagina web especialista en el destino Saidia que pertenece a la agencia de viajes española Alborannia (Alboran ocio sl)

Equipo Humano: Alborannia, esta compuesto por un equipo de joven, aunque con mas de 15 años de experiencia en el mundo de las agencias de viaje, nuestra principal característica es la pasión, ponemos pasión y ganas en todo lo que hacemos, nos gusta recibir la sensación de nuestros clientes de que están satisfechos. Nuestro equipo esta compuesto por españoles y Marroquíes que hablan perfectamente español.

Esta pasión por la satisfacción de nuestros clientes, nos viene dada por nuestra otra gran pasión, que desarrollamos durante el invierno, son los viajes en 4×4 de aventura al desierto Marroquí, en estos viajes, hemos aprendido a convivir y disfrutar con nuestros clientes de grandes momentos de aventura, y esta empatia de los viajes de aventura, la trasladamos a un simple traslado a un hotel. Tienes que conocer nuestras rutas en la web 4x4facil.com

¿por que elegir Saidiafacil?

Somos especialistas del destino. Desde la apertura del complejo Mediterránea Saidia, estamos dando servicio en toda la zona, conocemos cada rincón de los hoteles, de la ruta entre Saidia y Melilla, de las playas, de las montañas de alrededor, de la singularidad de la Frontera de Melilla, etc.

Somos profesionales, nos tomamos nuestro trabajo con simpatía, pero sobre todo con profesionalidad, no dejamos nada al azar, nunca en 6 años, hemos llegado tarde a un avión, o a la salida del barco, pese a pinchazos o frontera colapsadas, cumplimos al milímetro los margenes de tiempo, y tenemos soluciones para todo. Actualmente, en la zona, la seriedad y profesionalidad son valores realmente importantes. Esta zona no esta acostumbrada al turismo, es relativamente nuevo en Saidia, la seriedad escasea y nuestro éxito se basa en la profesionalidad.

Estamos contigo, es verdaderamente importante que conozcas, que parte de nuestro personal se aloja en el hotel durante el Verano, en cada recepción de los hoteles, disponemos una mesa de atención, donde cada día nos encontraras a una hora determinada, y donde encontraras el cartel con los datos de tu traslado de regreso, teléfonos de emergencia, datos de las excursiones, novedades sobre tu vuelo o Barco. Y también estamos allí contigo, para informarte, ayudarte en caso de un problema, contactar con tu seguro, solucionar algún imprevisto, etc. Somos el único operador español que tiene personal propio en los hoteles de Saidia. 

Tenemos capacidad, Cada año organizamos SAIDIA FESTIVAL, es un viaje de fin de carrera para universitarios de una semana cada una de las dos

Henry Mendez en Saidia Festival

ediciones que hacemos al año, es un viaje con una organización muy compleja, por que los días se alargan hasta las 06:00 de la mañana, el hotel Belive Saidia se cierra exclusivamente para el grupo, durante el día un equipo especial de animación organiza todo tipo de eventos deportivos y de baile, y por la noche, conciertos en vivo de artistas de la talla de Efecto Mariposa, Sweet California, Henry Mendez, Dasoul, y Dj del nivel de Quique Tejada, Valdi, Dimartino, Nacho Rodriguez, Monchi, Dj Next, etc. En la edición de Saidia Festival 2015, tuvimos 1300 participantes.

Excelente contratación, Debido a que trabajamos en Saidia desde su apertura, y nuestra máxima ha sido de colaboración con las empresas de servicios de la zona, para consolidar el destino…

Debido a nuestro volumen de venta en los hoteles, empresas de trasporte  y en las navieras que operan a Melilla, aumentando cada año…

Debido a las operaciones especiales realizadas en Saidia, fam trip, viajes de incentivos de empresa, Saidia Festival, Saidia Singles, viajes de fin de curso, grupos de asociaciones, presentaciones de productos a la prensa, grupos de 4×4 en la zona y de motos de enduro, etc…

Pero sobre todo, debido a nuestro espíritu innovador y colaborador para con los hoteles y naviera, disfrutamos de los mejores precios disponibles en la zona, y facilidades únicas en Saidia.

 Saidia es nuestra segunda casa. Estaremos encantados de hacer que disfrutes en ella.