¿ Sabes por que Saidia es ideal para Familias ?
20 julio, 2016 Share

¿ Sabes por que Saidia es ideal para Familias ?

¿ Sabes por que Saidia es ideal para Familias ?

Quizás no sabes algunas ventajas que Saidia Ofrece a tu familia para ser el destino de tus vacaciones este verano…

Hotel Be live Collection Saidia 5*

Ademas de la magnifica playa, el precioso complejo, el clima maravilloso, debes saber que Saidia es ideal para las familias por:

Ventajas de Saidia para familias:

  • El trasporte se convierte en parte del viaje, abordo de el Super ferry de la naviera ARMAS, el cual dispone de animación durante las horas 30 de travesía, pista de bolas para niños, piscina, cine. Para que tus hijos disfruten de la travesía como si estuvieran en un crucero.
  • El parking en el puerto de Motril, reservando a través de Saidiafacil.com es Gratuito. Motril esta comunicado por autovía con Granada (60 km), Málaga (102 km) y Almeria (115 km) sin peajes.
  • En los hoteles de Saidia, se consideran niños hasta los 16 años sin cumplir, con lo que puedes viajar con hasta 2 hijos disfrutando en el hotel de la ventaja de viajar con el primer hijo gratis (tasas no inc.) y el segundo con un 5o % de descuento si comparte habitación con sus dos padres.
  • En los dos complejos de Saidia, Iberostar y Belive, ambos de cadenas Españolas, el castellano es bienvenido. Y tus hijos podrán manejarse con libertad en todo el hotel sin la barrera del idioma.
  • En los complejos hoteleros de Saidia, dispones de mini club para niños y Teen club para adolescentes. Con animación propia, lo que les facilita el hacer pandillas de amigos rápidamente.
  • Las habitaciones de ambos hoteles, para familias, son de 36 metros cuadrados y están diseñadas para la convivencia de 4 personas. Con ducha y bañera separada, y lavabos en otro espacio. Todas con terraza o jardín.
  • El todo incluido, hace que una vez en el hotel, tu familia puede consumir lo que desee durante tu estancia. Sin que  te tengas que preocupar de la cuenta final. A cualquier hora, en cualquier restaurante.
  • Tu reserva de 6 o 7 noches te da derecho a reservar 2 cenas en los restaurantes temáticos del hotel con toda tu familia. Es una forma de romper la monotonía de tu estancia.

Tus vacaciones:

Si todavía tu familia no ha decidido sus vacaciones. Ya sabes toda la información  que sera muy interesante para tu disfrute.

Niños:

En el hotel Iberostar se consideran niños a menores de 16 años sin cumplir. Mientras que en Belive se consideran niños hasta 13 años sin cumplir. Si desea hacer una reserva en Iberostar de un niño de 15 años, aunque nuestro sistema de reservas no le da la opción, realice su reserva seleccionando 12 años. Y notifiquenos su edad real por mail.  reservas@ alborannia.es

Hotel iberostar Saidia 5*