19 junio, 2017
saidiafacil (114 articles)
Share

Todos los fines de semana de verano en Saidia con Meliá

Todos los fines de semana de verano en Saidia con Meliá

Este verano, todos los melillenses podemos ir a Saidia cualquier fin de semana del verano 2017.

El nuevo Hotel Meliá Saidia Gardens 5* pone a tu disposición poder reservar con nosotros tu escapada a Saidia con 3 noches mínimo de Estancia.

La gran piscina principal de las dos que dispone el Meliá Saidia Gardens 5*

En veranos anteriores, los Melillenses hemos tenido que privarnos de poder hacer una escapada a los Hoteles de Saidia durante los meses de Julio y Agosto, debido a la ocupación de la temporada Alta y Extra, los hoteles tenían limitada la reserva a un mínimo de 5 noches de estancia.

HOTEL MELIÁ SAIDIA GARDENS 5* TI:

El recién inaugurado hotel Meliá Saidia Gardens, de 5 estrellas y con servicio de Todo Incluido. Pone a disposición de los Melillenses que lo deseen, la posibilidad de hacer una escapada a Saidia. Incluido los meses de julio y agosto, podrás hacer tu reserva on line.

El mínimo de estancia en el Meliá Saidia Gardens  es de 3 noches durante los meses de Julio Y Agosto. Por lo que se abre la opción de reservar tu estancia de jueves a domingo durante todo el verano 2017. Los niños menores de 13 años pagan solo el 50 % acompañados de 2 adultos en la habitación. Máximo 2 niños por habitación cuádruple.

¿Por que realizar la reserva con SAIDIAFACIL.COM?

  • COMODIDAD: Pincha en el enlace de reservas, y en apenas unos minutos tendrás confirmada desde tu ordenador tu reserva en el hotel, en cualquier fecha y temporada. Con la comodidad del pago on line, no tendrás que desplazarte ni perder tiempo para tu reserva.
  • Asistencia pre-viaje: Cualquier duda o consulta te la resolveremos por teléfono en el 951779188. (horario de oficinas).
  • Asistencia en viaje: Somos la única agencia con personal propio en Saidia. Cualquier problema que te surja durante tu estancia, podrás contactar con nuestro personal.  Nuestros compañeros viven en Saidia y en caso necesario, se personaran en el hotel para ayudarte.
  • Mejor precio Garantizado: Nuestro compromiso es que, en caso de que aparezca una oferta en el mercado inferior a nuestros precios, una vez documentada, la igualaremos automáticamente.

 

saidiafacil

saidiafacil