9 mayo, 2018
saidiafacil (123 articles)
Share

Vacaciones en Saidia en AVIÓN – verano 2018

Vacaciones en Saidia en AVIÓN – verano 2018

Paquetes especiales de Avión + traslados + estancias en los hoteles de Saidia. Disponemos de vuelos directos a Melilla desde Madrid y Málaga. Con Saidia Fácil puedes elegir el día, el horario que mas te convenga y nosotros nos encargamos de todo, recogida en el aeropuerto, traslado a Saidia, asistencia en el cruce de frontera y durante todas tus vacaciones y el alojamiento en el hotel que mas te guste dentro de los 4 grande resort de vacaciones disponibles en Saidia.

El verano en Saidia es una garantía de buen tiempo

Ventajas de viajar a Saidia en AVIÓN con SAIDIA FACIL:

  • El vuelo desde Málaga es de apenas 40 minutos. También tienes varias conexiones al día desde Madrid, y vía Madrid conexiones con Iberia y Air Europa desde cualquier aeropuerto de España a Melilla.
  • Los traslados desde el aeropuerto están incluidos. Disponemos de nuestra propia oficina en la sala de llegadas del Aeropuerto de Melilla donde te recogeremos, realizaremos los tramites de Frontera por ti, y te llevaremos directamente al Hotel en Saidia
  • En los hoteles de Saidia, se consideran niños hasta los 16 años sin cumplir, con lo que puedes viajar con hasta 2 hijos disfrutando en el hotel de la ventaja de viajar con el primer hijo gratis (Hotel – tasas no inc.) y el segundo con un 5o % de descuento si comparte habitación con sus dos padres.
  • En los 4 complejos de Saidia, Meliá Beach, Melia Gardens, Iberostar y Belive, ambos de cadenas Españolas, el castellano es bienvenido. Y tus hijos podrán manejarse con libertad en todo el hotel sin la barrera del idioma.
  • En los complejos hoteleros de Saidia, dispones de mini club para niños y Teen club para adolescentes. Con animación propia, lo que les facilita el hacer pandillas de amigos rápidamente.
  • Las habitaciones de ambos hoteles, para familias, son de 36 metros cuadrados y están diseñadas para la convivencia de 4 personas. Con ducha y bañera separada, y lavabos en otro espacio. Todas con terraza o jardín.
  • El todo incluido, hace que una vez en el hotel, tu familia puede consumir lo que desee durante tu estancia. Sin que  te tengas que preocupar de la cuenta final. A cualquier hora, en cualquier restaurante.
  • Tu reserva de 6 o 7 noches te da derecho a reservar 2 cenas en los restaurantes temáticos del hotel con toda tu familia. Es una forma de romper la monotonía de tu estancia.

Todos los hoteles de Saidia disponen de hamacas propias del hotel sin Cargo. La playa es una de las mejores del Mediterráneo.

saidiafacil

saidiafacil