Visitando los nuevos hoteles Melia Saidia 5*****TI
24 mayo, 2017 Share

Visitando los nuevos hoteles Melia Saidia 5*****TI

Visitando los nuevos hoteles Meliá Saidia.

Visitando los nuevos hoteles Melia Saidia y nuestras sensaciones son muy, muy buenas…

Los hoteles Melia irrumpen en Saidia con dos fantásticos hoteles y hoy hemos tenido la oportunidad de visitarlos y la verdad es que estamos seguros que serán muy del gusto de nuestros clientes de Saidiafacil.com.

Melia Saidia Gardens 5*****

Tiene prevista la apertura el día 1 de junio y hemos podido comprobar que lo tienen todo preparado. El hotel tiene un aire muy mediterráneo con bonitos detalles marroquíes. Sus 150 amplias habitaciones están preparadas para empezar a recibir a los huéspedes. Desde la dirección del Hotel nos aseguran que han tenido todos los aspectos en cuenta para que la apertura de los hoteles sea un éxito. Meliá es la cadena hotelera mas grande de nuestro país y de las mayores del mundo con mas de 350 hoteles en 40 países son una garantía de que esta nueva oferta hotelera estará a la altura de los mas exigentes.

La impresionante piscina y las vistas hacia el campo de golf harán que la estancia sea de lo mas agradable para unas vacaciones en Saidia.

Sus habitaciones son muy amplias y confortables, de fácil acceso y con todos los detalles. Nos ha gustado su luminosidad y la separación de zonas del cuarto de baño, por un lado ducha, en otro apartado el wc, y lavabo con secador en la zona de armarios. Ideal para familias con hijos.

Meliá Saidia Beach 5*****

Tiene prevista su apertura a mediados del mes de junio, su situación privilegiada en el triangulo formado por la playa. La zona comercial de la marina de Saidia y el campo de golf, hace que sea cómodo y practico para unas vacaciones de ensueño.

Ambos hoteles son 5***** y en régimen de todo incluido con bebidas alcohólicas. Nos aseguran los responsables que la restauración en sus diferentes restaurantes sera de un nivel muy apreciado por nuestros clientes.

.

En cuanto este cerca la fecha de apertura del Melia Beach Saidia.  Tendremos el gusto de visitarlo para hacer un pequeño resumen de lo que promete ser un gran hotel vacacional.

Nosotros comenzamos las reservas de ambos hoteles para la temporada de verano.

Cualquier consulta o aclaración, no dudes en contactarnos.