Bajo sospecha, el POP en Saidia Singles
21 agosto, 2015 Share

Bajo sospecha, el POP en Saidia Singles

Bajo sospecha, el POP y Rock de los 90 en Saidia Singles

El grupo Bajo Sospecha de Melilla sera el encargado de poner la banda sonora a la noche de los ´90 en Saidia Singles Sessions de Septiembre.

Con un directo potente, El grupo Bajo Sospecha está integrado por cuatro melillenses con amplio recorrido en esto de la música en diferentes bandas de rock.

Bajo sospecha, una banda como tiene que ser, con bateria, guitarra, bajo y un directo que sonara en el Saidia Singles de Septiembre…

Con la necesidad de hacer algo diferente, decidieron formar Bajo Sospecha para ofrecer un amplio repertorio de éxitos de versiones pop-rock abarcando
un amplio abanico de potentes grupos desde los 90 hasta la actualidad.

Entre sus versiones podemos encontrar temas desde Maná, Manolo García y ACDC hasta sonidos más suaves como los de Los Rodríguez, Hombres G o M-Clan para que todo el mundo pueda cantar y sentirse parte importante del concierto.

Bajo Sospecha son cuatro buenos amigos a los que el buen rollo y el querer hacer disfrutar a la gente es lo que realmente les importa.

Ellos serán los encargados de poner la música a una fiesta de los noventa en el Saidia Singles session Septiembre, te recuerdo que sera la noche de los años noventa, de cuando la música POP española llego a su mejor momento, y todos con vaqueros y calzado cómodo para darlo todo en la pista…

Es la noche de los noventa, es la noche grande del Pop y el Rock español en Saidia Singles con

[button link=»https://www.facebook.com/saidiasingles» icon=»Select a Icon» side=»left» target=»» color=»020eb7″ textcolor=»ffffff»]SIGUENOS EN FACEBOOK[/button][button link=»https://saidiafacil.com/eres-saidia-singles-sessions/» icon=»Select a Icon» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]TODA LA INFORMACION[/button]