Champagne en el Iberostar Saidia
5 agosto, 2015 Share

Champagne en el Iberostar Saidia

Champagne en el Iberostar Saidia

Así nos recibían los auxiliares de mesa del restaurante principal del hotel Iberostar de Saidia, con una copa fría de champagne en la puerta para abrir el apetito.

Nos esta sorprendiendo gratamente el hotel iberostar con detalles de este tipo, inesperados e ineditos que hace que se rompa la rutina de nuestros guías que pasan el verano completo en Saidia, pero sobre todo, alegran la estancia de nuestros clientes.

Se agradece al hotel iberostar esta simbólica copa de champagne, que simboliza un trabajo bien echo, estando el hotel a pleno rendimiento, se tengan estos refrescantes detalles.

Hay que destacar un tema importantisimo que caracteriza a los dos hoteles de Saidia, en agosto, a plena ocupación, al contrario de lo que pasa en muchos hoteles de nuestras costas, en Saidia, los espacios vitales no se reducen, no hay que hacer grandes colas para entrar en el restaurante, no hay que reservar hamacas en la piscina, hay espacio de sobra para bañarse, para tomar el sol, la playa es inmensa, y hay mucho espacio para jugar al balón, sin molestar, en el agua cubre poco, por lo que no están todos los bañistas en la orilla. El teatro del los dos hoteles son inmensos.

Ambos hoteles Saidia dispone de mucho espacio incluso en temporada altísima.