Confirmado – Saidia Singles session Sept.
3 septiembre, 2015 Share

Confirmado – Saidia Singles session Sept.

Confirmado – Saidia Singles sessions Sept.

Confirmado, ya tenemos el numero de plazas para que las Fiestas del Saidia Singles sessions Septiembre sea un éxito, y ya están todas las actuaciones confirmadas para nuestras fiestas temáticas… 

FIESTA DEL MAR, a cargo de la Naviera Armas, El miércoles tendremos la primera fiesta, la fiesta del mar, Naviera Armas nos tiene preparada la bienvenida en la cubierta de piscina del Buque Volcan de Tinamar, tendremos al equipo de animación de Abordo preparado para que sea la fiesta de romper el Hielo, vamos a conocernos mientras cruzamos el mar de Alboran y tenemos barra libre de cerveza durante todo el recorrido.

La noche del MIÉRCOLES: después de la Cena, tendremos la primera fiesta, a cargo de nuestro DJ
residente, Monchi DJ. y con el equipo de animación del Hotel Iberostar Saidia. Monchi DJ es el Dj oficial que acompaña a Henry Mendez, nosotros tenemos la total confianza de que va a ser memorable, ya que es un Dj que anima, y hace que la gente se divierta. Monchi, estará con nosotros como Dj Residente todas las noches, después de cada actuación y os garantizamos que es un genio para las fiestas….

Cada Tarde, el equipo de animación de IberoStar saidia nos tiene preparados, juegos y sorpresas para echar unas risas en la playa o en la piscina, ademas de sorpresas que tiene preparadas el hotel y que nos iremos encontrando por el camino…

Orquesta Fusion Charapa sera la encargada de la noche latina en el Saidia Singles

El Jueves por la noche, tendremos la noche latina, obligatorio bermudas, pantalones cortos o minifaldas. Contaremos con 4 profesores de Baile latino, que organizaran la fiesta, son fantásticos profesores de la escuela de Salsa D & J de Melilla y son fuera de serie. Para hacer mas grande esta fiesta, contaremos con la música en vivo de la Orquesta Fusión Charapa de Melilla, y la noche discurrirá entre salsas y merengues, para terminar con la música de nuestro DJ Residente, Monchi DJ, y barra libre hasta que los cuerpos aguanten.

La tarde del viernes, sera latina, nuestros amigos de la academia de baile D & J, tiene preparado en la zona de la piscina, talleres de bailes caribeños, nos vamos a entregar de lleno a la Salsa, la bachata y la Ruleta cubana, entre chapuzones en la piscina…

La noche del Viernes, comenzara con la actuación de la banda de Pop Rock Bajo Sospecha, una banda de las de verdad, con batería, guitarras, bajo y solista que nos tocaran temas de M clan, El ultimo de la fila, Bryan Adams, Hombres G, Fito & Fitipaldis, Mana, Los Secretos, AC DC, Héroes del Silencio, los Rodriguez, Ronaldos, Guns & Roses , entre otros…  Esta noche, es la noche de la ropa vaquera, jeans y faldas vaqueras para una noche de los 90. Después del concierto, Monchi Dj, seguirá haciéndonos saltar con música grande de los 90. 

El Sabado es la noche de despedida, es la noche mas corta, terminaremos sobre las 03H00 por que el domingo hay que coger un barco, tendremos la noche de la música disco de los 90, amenizada por Dj Monchi y el equipo de animación de Iberostar Saidia.

El equipo de la organización, estará muy bien representado, pendiente de horarios, fiestas, comidas, frontera, excursiones, para que no falte de nada. Tenemos la firme misión de que lo paséis en grande. Nosotros nos encargamos de todo.

Si estas dudando en apuntarte, este es el momento, todavía tenemos sitio, no te lo puedes perder.

¿Que pasa con las CHICAS? hasta ahora, siempre hemos tenido mas reservas de feminas que de hombres, pero en estos momentos, hay mas chicos que chicas, aunque por poco, así que, CHICAS APUNTARSE  Vais a estar como reinas 😉

[button link=»https://www.facebook.com/saidiasingles» icon=»Select a Icon» side=»left» target=»» color=»0725b7″ textcolor=»ffffff»]FACEBOOK SAIDIA SINGLES[/button]

 

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/saidiafacil.com/public_html/wp-content/themes/solidus-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7