Desde Melilla – Saidia Singles Session Sept ´16
11 abril, 2016
saidiafacil (130 articles)
Share

Desde Melilla – Saidia Singles Session Sept ´16

Desde Melilla: SAIDIA SINGLES SESSION SEPTIEMBRE ´16

Saidia Singles Session Septiembre, del 14 al 18 de Sept. 2016 Opción con salida desde Melilla

PLAYA, FIESTAS Y BUENA COMPAÑÍA… en Saidia

¿eres Single? ¿te gusta viajar? ¿Eres amante de la diversion? te proponemos Saidia Singles.

Saidia Singles es un viaje pensado para la diversión, no es un viaje para encontrar pareja,  es un viaje para que te lo pases en grande, todas las actividades las hemos pensado para que personas como tu, disfruten de unos días en un hotel maravilloso, con una playa espectacular, de fiestas, juegos, conciertos, baile, excursiones, emociones, y muchas risas.

Cada día, un ambiente diferente, y unas actividades acordes a la temática del día.

SOMOS LOS ORGANIZADORES  DEL MEJOR VIAJE DE FIN DE CARRERA 

SAIDIA FESTIVAL Un viaje de fin de carrera que cada año congrega en Saidia a mas de 1000 universitarios, por eso, nos encantan las fiestas…

Este vídeo es  un resumen de lo que se puede contar en Televisión de lo que se vivió en Saidia Singles 2015.

ASÍ SERA SAIDIA SINGLES SESSION Septiembre – Salida desde Melilla:

DÍA 1: MELILLA – SAIDIA: (miércoles) fiesta del MAR

El grupo principal saldrá desde Motril en el barco de la naviera Armas, A la llegada a Melilla, el grupo se convertirá en un solo grupo.   Concentración en la estación marítima de Melilla a las 19:00, cruce de frontera asistido por Nuestro personal y traslado al Hotel Be live collection Saidia. Cena en el hotel y a partir de las 23:30, continuamos la fiesta con nuestro DJ Residente, DJ Monchi que nos acompañara desde Motril. Barra libre hasta las 05H00.* (06H00 española). Combinados hasta las 03H00. Cerveza y refrescos hasta el cierre.

DJ RESIDENTE: MCHI DJ. Todas las noches, después de cada actuación, disfrutaremos de uno de los mejores Dj con los que hemos trabajado. Monchi dj es nuestro Dj residente para la macro fiesta de 8 días, Saidia festival. Habitualmente es el dj de dos salas de primera fila. MONCHI como DJ es ideal, por su polivalencia. Es un profesional de hacer que la gente baile, una de sus especialidades es la música Bollywood, por la que es solicitado en todo el mundo, pero también es un genio de la música Disco, y del electro Latino. Monchi os va a encantar.

Sol, Piscina o playa, barra libre y buenos amigos… Las tardes de Saidia Singles

DÍA 2: DÍA LATINO:

Todo incluido en el hotel, también las bebidas y cocktails. Por la mañana podremos disfrutar de la animación del hotel o aprovechar para realizar excursiones en la zona. Por LA TARDE, tendremos un taller de Salsa, Bachata y rueda cubana. Los profesores de la escuela de Salsa D&J de Melilla serán los encargados de introducirnos en los ritmos latinos.
18:30 Taller de Salsa, 19:00 Taller de Bachata y el 20:00 de la Ruleta cubana…
LA NOCHE:
Es la noche latina, noche de bermudas o falda corta. Y colores, muchos colores caribeños. Cena especial marroquí en el gran buffet del hotel.
La primera copa todos juntos en el bar Marroquí y a las 23.30…
Gran fiesta LATINA EN EL TEATRO –DISCO del hotel. Dispondremos de una orquesta Latina, que traeremos de España. Los soniquetes  y la animación de nuestros amigos de la escuela de Salsa D&J de Melilla.
Es el momento de demostrar lo aprendido por la tarde, al son de la música en directo, nuestros profesores de baile organizaran la juerga. Barra libre hasta las 05H00*. (06H00 española). Combinados hasta las 03H00. Cerveza y refrescos hasta el cierre.

Hay muchas cosas que pasan en el Saidia Singles que no queremos contar…

TERCER DÍA : LOS FANTÁSTICOS 90 :

Todo incluido en el hotel, también las bebidas y cocktails.
Por la mañana podremos disfrutar de la animación del hotel o aprovechar para realizar excursiones en la zona.
En LA TARDE el equipo de animación del hotel nos preparara el Juego de grupo, feria del amor Y después partido de wáter polo y bailes colectivos en la piscina.

Durante LA NOCHE, vamos de concierto, y lo suyo es pantalones vaqueros, por lo que pueda pasar…
Después de la cena en el Hotel, disfrutaremos de un momento intimo en el Bar MARROQUÍ, donde además de fumar en Chicha, veremos la actuación de un grupo de danza del vientre, mientras tomamos la primera copa…

A las 23:30 en el gran teatro del hotel, disfrutaremos de la música en directo de un grupo de pop Rock, que traemos de España de los de verdad, con su buena batería sus guitarras, y los temazos inolvidables que amenizaran la noche con música en directo de los 80 y 90, Se trata de los chicos de BAJO SOSPECHA 2.0.

Un directo potente con BAJO SOSPECHA 2.0, canciones desde los 90 hasta hoy.

Barra libre hasta las 05H00*. (06H00 española) Combinados hasta las 03H00. Cerveza y refrescos hasta el cierre.

BAJO SOSPECHA 2.0, serán los encargado de la banda sonora de la noche de los fantásticos noventa, con un repertorio nuevo de canciones que hicieron muy graaannde el Pop y el rock desde los 90 a hoy. Son una banda de las de verdad, con batería, bajo, guitarra, con un directo potente y los temas serán los mas pegadizos y bailables de todos los tiempos.

DÍA 4: día Hippie:

Todo incluido en el hotel, también las bebidas y cocktails. En esta mañana, podremos disfrutar de la animación del hotel o aprovechar para realizar excursiones en la zona.
LA TARDE, a cargo de la animación del hotel, tendremos previsto un taller de bailes del vientre en la piscina. Y actividades como el QUIZ parejas.
Por LA NOCHE, es la ultima noche en el hotel, indispensable ropa ibicenca, ropas amplias, colores claros, sandalias cómodas y buen ambiente
Cena Especial, en el restaurante temático del Mediterráneo. Decoraremos el restaurante en un ambiente íntimo, luz baja, música chill-out con un menú degustación 5 sentidos.
Y a las 23:30 FIESTA IBICENCA de la mano de nuestro Dj Residente en el teatro del hotel. Barra libre hasta las 03H00. (04H00 española).

DÍA 5 Domingo:

Desayuno en el hotel. El grupo principal de península tiene prevista la salida a las 07:00 local (08H00 Hora española).

El grupo de Melilla saldrá del hotel Belive a las 12H00. Salida de los autobuses dirección Melilla.

Cruce de frontera asistido por nuestro personal,

Llegada a Melilla a las 15:00 aprox.
Fin de unos días inolvidables

SOLO SI ASISTES AL HOTEL BE LIVE SAIDIA CON EL PROGRAMA SAIDIA SINGLES SESSION PODRAS ACCEDER A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS. TENDRÁS TU PULSERA ACREDITATIVA DEL SAIDIA SINGLES SESSION
TIENES QUE LEER LAS OPINIONES EN FACEBOOK

El viaje incluye:

  • El primer minuto un grupo de desconocidos… A la llegada al hotel Belive ya son un grupo de amigos. Este es el reto de Saidia Singles (sonrisa autentica de una guapa Saidiera 2015)

    Asistencia en los cruce de frontera.

  • Traslados Melilla – Saidia – Melilla.
  • 4 noches en el hotel Be live collection SAIDIA 5*.
  • Servicio de todo incluido, tanto pensión completa como bebidas alcohólicas locales en los bares del hotel.
  • Todas las fiestas, animación, concierto y extras descritos en el itinerario y alguna sorpresa mas.
  • Seguro turístico. coordinando eventos, cenas y fiestas.
  • Asistencia del personal de la organización durante toda la estancia e el hotel,

PRECIOS:

El Precio por persona en habitación doble: 340 €
El Precio por persona en habitación individual:  405 €
RESERVAS EN TU AGENCIA DE VIAJES o en nuestra WEB:  RESERVA ON LINE SAIDIA SINGLES

INFORMACIÓN: 951779188

 

saidiafacil

saidiafacil