DJ Monchi Sera nuestro Residente en S. Singles
10 mayo, 2016 Share

DJ Monchi Sera nuestro Residente en S. Singles

DJ Monchi Sera nuestro Residente en S. Singles

Dj Monchi sera nuestro Dj residente, encargado de poner la banda sonora a las noches Saidieras en el singles de Julio y de Septiembre.

Si ya participaste de la Experiencia Saidia Singles 2015, no hace falta que te contemos por que es una buena noticia que vamos a contar con Monchi, si no asististe al Saidia Singles 2015, y estas pensando asistir al Saidia Singles 2016, para entender la importancia de nuestro DJ, tienes que ver esta pequeña muestra de lo que hablamos.

Este vídeo es en uno de los momentos de Saidia Festival 2016, donde Monchi  nos volvió a demostrar la importancia de un gran Dj residente. Monchi como Dj, tiene la ventaja de la versatilidad, experto en música de Boliwood, especialidad por la que es famoso en todo el mundo occidental, tiene la capacidad de poner la música adecuada a cada cliente, y en cada momento de animo de la concurrencia. Ese feeling con el publico le hace ser un gran DJ.

Pero cuando Monchi se luce como Dj, es cuando coge el micro y se viene arriba. El vídeo es una pequeña pincelada de lo que este fantástico artista, consigue trasmitir a la sala.

Por todo ello, es una buena noticia que Monchi sea el encargado de las noches Saidia eras en el Singles 2016.

NO LO DUDES, LO VAS A GOZAR

 

Pincha para acceder a la información de Saidia Singles Session Septiembre

Pincha para acceder a la información de Saidia Singles Session julio