MELIA SAIDIA BEACH ALL INCLUSIVE RESORT 5*****
25 mayo, 2019
saidiafacil (130 articles)
Share

MELIA SAIDIA BEACH ALL INCLUSIVE RESORT 5*****

Melia, pone a tu disposición dos magníficos resort  5* en Saidia.

Melia, la conocida cadena hotelera: Melia hoteles, dispone de dos magníficos resorts en Saidia, Meliá es la tercera operadora de hoteles española en Saidia, junto con Iberostar y Belive hoteles.

  • MELIA SAÏDIA BEACH ALL INCLUSIVE RESORT 5*

  • En primera línea de mar, en una bella y casi infinita playa del oriente marroquí que disfruta de agradables temperaturas todo el año.
  • Exclusividad y el mejor servicio en una privilegiada ubicación junto al magnífico campo de golf y la Marina de Med-Saïdia.
  • Muy cerca de la villa de Saïdia, conocida como La Perla Azul, y a 50 km de la fascinante Oujda, el aeropuerto internacional y a unas horas de la ciudad histórica de Fez.
  • Amplias y luminosas habitaciones con vistas espectaculares, de impecable decoración contemporánea con detalles inspirados en la pintoresca arquitectura marroquí.
  • Fabulosas instalaciones y actividades para adultos y niños: piscinas, jardines, espectáculos y ocio para todas las edades.
  • En régimen de todo incluido y con una exquisita oferta gastronómica que incluye cocina mediterránea, internacional, marroquí, asiática…

Lujo frente al Mediterráneo

Meliá Saïdia Beach All Inclusive Golf Resort es un exclusivo complejo de cinco estrellas frente a una estupenda playa, con unas vistas magníficas.

Tarde de golf y actividades

Frente a una larga playa de arena en el nuevo complejo turístico internacional de Med-Saïdia, a pocos pasos de un campo de golf de 18 hoyos y de la Marina.

Relax y diversión para todos

El resort simula una villa mediterránea. Todas sus habitaciones, de sugerente aire contemporáneo, cuentan con terraza.

Dispone de piscinas rodeadas de jardines, además de una variada oferta de bares y restaurantes.

saidiafacil

saidiafacil