MELIÁ SAIDIA GARDEN GOLF RESORT 5*****
29 mayo, 2019
saidiafacil (130 articles)
Share

MELIÁ SAIDIA GARDEN GOLF RESORT 5*****

MELIA, PONE A TU DISPOSICIÓN DOS MAGNÍFICOS RESORT  5* EN SAIDIA.

Melia, la conocida cadena hotelera: Melia hoteles, dispone de dos magníficos resorts en Saidia, Meliá es la tercera operadora de hoteles española en Saidia, junto con Iberostar y Belive hoteles.

hotel MELIÁ SAÏDIA GARDEN GOLF RESORT 5***** ti 

UN OASIS POR DESCUBRIR EN EL MEDITERRÁNEO

Ubicado junto a la marina y el complejo comercial Med-Saïdia, es el destino perfecto para combinar jornadas de compras con paseos por la playa, mejorar tu swing o descubrir la belleza de la costa oriental de Marruecos en formula de Todo Incluido.

  • A poca distancia de una de las playas más largas de Marruecos, rodeado de jardines y con temperaturas agradables durante todo el año.
  • Cerca de la villa marinera de Saïdia, conocida como La Perla Azul, a 50 km de Oujda, del aeropuerto internacional y a pocas horas de la ciudad histórica de Fez.
  • Para disfrutar en pareja o en familia de unas vacaciones completas junto al complejo comercial Med-Saidia, Marina y campo de Golf.
  • Un hotel de cinco estrellas que recrea la pintoresca arquitectura de un pueblo mediterráneo con un servicio dedicado especializado.
  • Elegantes habitaciones con modernas instalaciones y planes para adultos y niños: piscinas, fiestas y musicales, actividades deportivas…
  • En régimen de todo incluido y con una exquisita oferta gastronómica de platos internacionales con pinceladas de la cocina marroquí.
Descansa junto al Mediterráneo

Meliá Saïdia Garden Golf Resort ofrece el escenario perfecto para unas relajantes vacaciones. A poca distancia de una larguísima playa y rodeado de una vegetación mediterránea.

El nuevo destino turístico de golf y ocio

Mejora tu hándicap en un magnífico green de 18 hoyos o disfruta de una tarde de compras en Med-Saïdia, un complejo comercial de tiendas, restaurantes y bares alrededor del puerto deportivo.

Arquitectura única y planes para toda la familia

Las habitaciones, amplias y luminosas, destilan elegancia contemporánea y gusto por el detalle.

saidiafacil

saidiafacil