Por que ir a Saidia con Nosotros???
Share

Por que ir a Saidia con Nosotros???

Por que ir a Saidia con Saidia Fácil???

Hay muchas razones que se nos ocurren que te podemos exponer, por las que te recomendamos elegir a Saidia fácil para ir a  Saidia este verano. pero estas nos las mas importantes que creemos que te pueden interesar son:

    • Vivimos aquí,  En Melilla, con nuestra oficina en llegadas del Aeropuerto de Melilla o en el puerto. esperándote para hacerte el traslado lo mas cómodo posible. Gracias a ello, conocemos al personal de frontera, en los hoteles conocemos de años tanto a los directores como a los camareros.
    • Experiencia y profesionalidad: Por que desde la apertura del primer hotel de Saidia, estamos en la zona, hemos atendido a miles de turistas en sus vacaciones y hemos vivido la evolución de la nada al destino tan atractivo que es hoy Saidia. Conocemos cada habitación, cada curva del camino y nos anticipamos a los problemas.
    •  Excelentes relaciones, con las navieras, con el aeropuerto, con la cía de autobuses, con los hoteles, con los guías locales, Restaurantes, etc. Conocemos a todos, y colaboramos estrechamente con ellos cada año. Si hay algún problema, nos ayudaran a solucionarlo.
    • Especialistas: al contrario que otras formas de reserva, nosotros en verano solo comercializamos SAIDIA, nos centramos en este destino.  Si decides elegir otra agencia española para viajar a Saidia, casi seguro que te atenderemos nosotros, con exactamente el mismo trato que si reservas directamente con nosotros a través de Saidia festival, ya que somos el receptivo de muchas agencias españolas.
  • Atención al cliente: cualquier duda que te surja, llámanos, no solo sobre precios, si no sobre los hoteles, la playa los tiempos, la animación, las comidas, etc. Casi con toda seguridad, te sabremos responder sobre la marcha, y si no, lo consultamos a nuestros compañeros en Saidia.

Llámanos en horario de oficina al 951779188 

    • Alborannia: Somos los organizadores de varios eventos importantes en Saidia, como Saidia Festival, que cada año cierra los hoteles para 1000 universitarios en viaje de fin de carrera, o Saidia Singles, etc. estos eventos nos permiten poder ofrecer los mejores precios en cada momento, por volumen de reservas, tenemos las ofertas al día y disfrutamos de linea directa con la dirección de ambos hoteles para solventar problemas.
  • Si tienes necesidades especiales, quieres preparar un evento en grupo, una operación especial, una carrera de lo que sea, un viaje de incentivo, tu boda en Saidia. Pídenoslo, somos expertos en lo inusual, y nos encantan los retos.

Si decide poner sus vacaciones a Saidia, en nuestras manos, nos comprometemos en darle un servicio tanto en el proceso de reserva, como en el hotel, para que usted solo tenga que preocuparse de relajarse y disfrutar de unos días en la mejor playa del mediterráneo.

Así nos comprometemos