Share

Proximo Saidia Festival 2018

Proximo Saidia Festival, Mas que un viaje, mas que una gran fiesta

Tu viaje convertido en una vivencia…

El Saidia Festival es un viaje diseñado para estudiantes cuyo fin es que lo pases en grande…

Hemos transformado el concepto del viaje de fin de carrera, convirtiéndolo en una experiencia diferente. Una vivencia.

El trasporte se convierte en una fiesta, la cubierta de piscina del Super ferry de Armas se trasforma en el emplazamiento perfecto para nuestra primera fiesta, cambiaras de continente mientras te diviertes en el incomparable marco del atardecer sobre el mar de Alboran, es la fiesta a bordo, la fiesta del mar.

Marruecos:

Marruecos es un país que te enamorara, tan próximo y a la vez tan exótico, sus gentes amables y hospitalarias, la belleza de sus playas, el exotismo te envuelve y te conquistara. Viajar a Marruecos es una aventura con la tranquilidad de una organización española y experta en el destino que lo tiene todo organizado para tu disfrute.

Y ya en Saidia, cada día disfrutaras del mejor equipo de animación, con juegos y competiciones en la piscina, voley playa, o por que no visitar la Medina de Oujda, o mejor, vente de aventura en nuestros todo terreno por la playa, o la fiesta de la piscina, o bailar salsa, quizás te apetece una moto de agua, o un paseo en dromedario al atardecer por la playa, o una sesión de Spa, o hazte un tatoo de Henna, o mejor, un poco de basket en la cancha del hotel, o la bannana acuática en la playa, o mejor una bachatta, o un te marroquí en el lobby, o mejor una sangria…. Todo esta pensado para tu disfrute.  Ya os contaremos las sorpresas del 2017.

Pero las noches, que decir de las noches, cada noche una fiesta temática, la fiesta Tomorrowland. O la noche Ibiza, o noche de carnaval, actuaciones, humor, disfraces, clases de baile, excursiones, sorpresas…

El fantástico resort Be live Collection Saidia esta solo para ti, no molesta la música alta, no hay problema con las fiestas. La animación esta pensada para tus gustos, los horarios están adecuados a tu ritmo de vida, desayuna a las 12, si quieres, tienes todo Incluido en el hotel, también la cerveza y las copas.

La discoteca del hotel a tu disposición hasta la madrugada y todo incluido en ella.

Cada noche contaremos con la actuación especial de un gran DJ o un concierto que llevaremos Desde España para ti, gracias a la colaboración de EUROPA FM en el apartado musical, tendremos un estilo de música en cada fiesta, y un gran concierto. Ademas de nuestro Dj Residente que cada tarde en la piscina nos dará caña, y cada noche en la Disco, nos hará bailar hasta el final…

En 2014 contamos con las actuaciones de:

EFECTO MARIPOSA, SWEET CALIFORNIA, QUIQUE TEJADA DJ, NINEROLA DJ, MARCOS RODRIGUEZ DJ Y STELA MARTIN, AFRO CUBANS DRUMS. Y NUESTROS DJ RESIDENTES DJ MATEO Y DJ SAMI.

En 2015 la banda sonora la pusieron:

HENRY MENDEZ, DASOUL, QUIQUE TEJADA DJ, VALDI DJ, DIMARTINO DJ, MONCHI DJ, DJ NEXT,  MENLLIZON, LOS SALVA PANTALLAS. Y NUESTROS DJ RESIDENTES DJ MATEO Y DJ SAMI.

En 2016, la música estuvo a cargo de:

RASEL, MIGUEL SAEZ, MARIO  MENDEZ, LES CASTIZOS, QUIQUE TEJADA, MENLLIZON, ESTELA MARTIN, MARCOS RODRIGUEZ, ANDY BEAT. Y COMO DJ RESIDENTE, MONCHI DJ

En 2017, los encargados de las noches Saidieras fueron:

LUIS ROCA DJ, Residente de los Alamos Beach Festival, EL JHOTA, ORQUESTA LA TENTACION, LES CASTIZOS, OSCAR MARTINEZ de 40 principales. MENLLIZONS, ANTHONY JIMENEZ SAX. y nuestros Dj Residentes Mchi DJ y Carlos Slork.

Saidia Festival, es una vivencia que os enamorara, ¿no nos crees? Tienes que preguntar a nuestros

 

Related articles

Sorry, no posts were found.