31 mayo, 2019
saidiafacil (129 articles)
Share

Servicios y actividades en Saidia

EL COMPLEJO TURÍSTICO SAIDIA MED ESTA SITUADO EN:

EN LA COSTA MEDITERRÁNEA DE MARRUECOS, FRENTE A LA COSTA GRANADA, A 80 KM DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA.

ESTE ES EL PLANO DEL COMPLEJO SAIDIA MED:

CONSTA DE 6 HOTELES DE CADENAS ESPAÑOLAS Y PORTUGUESAS, UN GRAN PUERTO DEPORTIVO, CENTRO COMERCIAL CON TODO TIPO DE TIENDAS Y RESTAURANTES, 2 CAMPOS DE GOLF, PARQUE ACUÁTICO, UN CENTRO DEL ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO (EN CONSTRUCCIÓN), CHIRINGUITOS, Y 7 KM DE UNA PLAYA DE ARENA Y AGUAS CÁLIDAS. TODO ESTA UNIDO POR UN GRAN PASEO MARÍTIMO PEATONAL. 

EL PUERTO DEPORTIVO DE SAIDIA:

EL CENTRO COMERCIAL DE SAIDIA MED

EL CENTRO COMERCIAL DE SAIDIA ESTA SITUADO JUNTO AL PUERTO, SE PUEDE ACCEDER A EL A TRAVÉS DEL PASEO MARÍTIMO CAMINANDO DESDE TODOS LOS HOTELES. EN EL ENCONTRARAS TODO LO NECESARIO PARA TUS VACACIONES. DE DÍA Y DE NOCHE. 

LO MEJOR, LOS 7 KM DE PLAYA DE SAIDIA:

LAS PLAYAS DE SAIDIA ESTÁN CONSIDERADAS COMO DE LAS MEJORES DEL MEDITERRÁNEO, PLAYAS DE ARENA LIMPIA, MUY AMPLIAS, SIN UNA SOLA PIEDRA, CUBRE POCO Y AGUAS CÁLIDAS. SI TE GUSTA LA PLAYA, SAIDIA TE ENCANTARA

EN LOS ALREDEDORES DE SAIDIA MED:

IR A COMER MARISCO AL CERCANO PUEBLO DE CABO DE AGUA, VISITAR LOS CIENTOS DE PUESTECILLOS POR LA NOCHE EN EL PROXIMO PUEBLO DE SAIDIA, DAR UN PASEO EN BICI DE ALQUILER DEL PARQUE NATURAL DE LA DESEMBOCADURA DEL RIO MOLOUYA, HACER LA EXCURSIÓN DE LA MEDINA DE OUJDA, O LA DE COMPRAS DEL ZOCO DE NADOR… HAY MIL OPCIONES PARA VISITAR LOS ALREDEDORES DEL COMPLEJO DE SAIDIA MED, CON TOTAL SEGURIDAD. 

EL PARQUE ACUÁTICO DE SAIDIA: ALPAMARE

saidiafacil

saidiafacil