Transfer/Traslado a Saidia desde Melilla y Nador
13 abril, 2015
saidiafacil (129 articles)
0 comments
Share

Transfer/Traslado a Saidia desde Melilla y Nador

Transfer / Traslados a Saidia desde Melilla y Nador. Saidia a la carta

Transfer a la playa de Saidia, traslado desde Melilla, Nador y Oujda

Ofrecemos varias alternativas de traslado a Saidia desde cualquier punto de Melilla, desde el aeropuerto de Monte Arruit en Nador, y desde el puerto de Beni Enzar en Nador .

Garantizamos un servicio profesional en vehículos con aire acondicionado que también incluye la asistencia de nuestro personal en Saidia.

Somos el único operador español que dispone de guías propios en Melilla y Saidia para atenderles de una forma directa y personalizada durante sus vacaciones.

Transfer entre Melilla y Saidia

Nuestro servicio de traslado se realiza con vehículos y conductores españoles que cumplen con los estándares de calidad y normativa europea. Nuestros conductores son seguros, eficaces, puntuales y se ocupan de los trámites de frontera mientras usted espera cómodamente sentado en nuestros vehículos con aire acondicionado.

Transfer entre  Nador y Saidia (reservas al 951779188)

Nuestro servicio de traslado se realiza con los mejores vehículos y conductores profesionales locales. Disponen de aire acondicionado y cumplen con los estándares de calidad y normativa marroquí. Actualmente realizamos una oferta especial a un precio ajustado, para reservas de traslado con Hotel. Consultanos. 

Hay otras opciones más económicas para hacer un traslado en la zona. Puede contratar los taxi marroquíes que le ofrecen los hoteles. En este caso, tendrá que cruzar por su cuenta la complicada frontera de Melilla. La mayoría de los taxi marroquíes son vehículos utilitarios, de la marca Dacia, aunque todavía hay mercedes antiguos sin aire acondicionado.

Contrate nuestras mejores ofertas y el servicio más profesional para disfrutar de sus vacaciones en Saidia. RESERVA AHORA, las plazas son limitadas. Consulte disponibilidad y precios pulsando en los siguientes enlaces:

 

DONDE RESERVAR TUS VACACIONES A SAIDIA: 

saidiafacil

saidiafacil