Traslados + hotel – Saidia a la carta
13 abril, 2015 Share

Traslados + hotel – Saidia a la carta

Traslados + hotel en Saidia a la carta.                                                               RESERVA AQUI

Para los clientes que saben buscar chollos en las web de las compañías aéreas, o residen en Melilla y prefieren hacer un viaje organizado sin complicaciones, tenemos esta opción de poder reservar el hotel en Saidia y un traslado a medida de sus necesidades.

Damos servicio de traslados a los hoteles de Saidia, desde cualquier punto de Melilla, desde el aeropuerto de Monte Arruit en Nador, desde el puerto de Beni Enzar en Nador y desde el aeropuerto de Oujda.

Los traslados son a medida, es decir, se adaptan al horario del vuelo que te interesa, pero no son privados, ya que puedes compartir con algún otro cliente.

 

Nuestros conductores son profesionales, y estarán con tiempo esperándote en el lugar y hora indicado.  En SaidiaFacil.com, podemos presumir que nunca hemos llegado tarde a un vuelo o barco de regreso, el único secreto es salir de los hoteles con mucho tiempo de antelación, unas 3 horas antes del vuelo en Nador o Oujda, y 5 horas de antelación en el caso de un vuelo en Melilla (frontera) . Es preferible salir con tiempo que perder un vuelo..

Los traslados a Melilla, incluyen asistencia en la frontera, salvo que las autoridades de la gendarmeria de frontera lo soliciten, no tendrán que abandonar el vehículo cruzando la frontera con nosotros. Nuestros traslados son cómodos y eficaces, y tenemos experiencia para solventar imprevistos.

Hay opciones mas baratas para hacer un traslado en la zona directamente allí, pero no hay ninguna opción mas cómoda, profesional y segura para hacerlo que ademas se puede reservar con tiempo y garantía.

Durante el trayecto, nuestros conductores les podrán informar de las opciones de ocio de la zona, y sobre las curiosidades de la zona.