10 julio, 2015
0 comments
Share

Vacaciones en Saidia en Barco

Vacaciones en Saidia en barco desde Motril con TODO INCLUIDO durante 6 o 7 noches en hotel 5* con Todo Incluido.

Reserva antes del 20 de julio y disfruta tus vacaciones en Saidia al mejor durante el verano de 2015.

Nuestra oferta de vacaciones en Saidia te ofrece dos programas posibles:

– Con 7 días y 6 noches de duración con salida todos los sábados hasta el 17 de octubre y regreso cada viernes.

[button link=»http://reservas.saidiafacil.com/Publicacion/DetallePublicacion/866″ icon=»fa-glass» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]RESERVA AHORA 6 NOCHES[/button]

 

– Con 8 días y 7 noches con salida todos los viernes hasta el 11 de septiembre y regreso cada viernes. También se ofrecen 3 salidas en sábado y regreso sábado los días 8, 15 y 22 de agosto.

[button link=»http://reservas.saidiafacil.com/Publicacion/DetallePublicacion/867″ icon=»fa-glass» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]RESERVA AHORA 7 NOCHES[/button]

 

Los precios incluyen:

– Pasajes de Barco desde Motril a Melilla y regreso a Motril (acomodación en butaca turista).
– Traslados desde el Puerto de Melilla a los Hoteles de Saidia y regreso.
– Almuerzo en Melilla a la llegada del Barco desde Motril.
– Asistencia en Saidia durante su estancia y en los cruces de frontera con servicio de pre – sellado de pasaportes.
– Estancia de 6 noches en hotel 5* según elección en TODO INCLUIDO. A elegir entre el HOTEL IBEROSTAR SAIDIA o el HOTEL BE LIVE COLLECTION SAIDIA.
– Seguro de asistencia en viaje Mapfre.

Puedes Salir desde Málaga o desplazarte en tu coche hasta el Puerto de Motril.

Te ofrecemos, de forma gratuita, la posibilidad de salir desde la Estación de Autocares de Málaga con traslado en bus hasta el Puerto de Motril, incluyendo la ida y vuelta.

Para tu comodidad, reserva aparcamiento de tu coche en el Puerto de Motril para que disfrutes de tus vacaciones en Saidia desde cualquier punto de la península. El servicio requiere reserva previa y está sujeto a espacio sin coste adicional.

Mejor precio y Servicio Garantizado.

Reserva AHORA en www.saidiafacil.com y obtendrás al menos un 5% de descuento sobre los precios publicados en la oferta y podrás contratar las excursiones que prefieras desde casa para sólo tener que disfrutar de tus vacaciones en Saidia.

Para tu tranquilidad te ofrecemos atención de nuestro personal en Saidia durante el verano de 2015 (hasta septiembre).

[button link=»http://reservas.saidiafacil.com/Publicacion/DetallePublicacion/866″ icon=»fa-glass» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]RESERVA AHORA 6 NOCHES[/button] [button link=»http://reservas.saidiafacil.com/Publicacion/DetallePublicacion/867″ icon=»fa-glass» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]RESERVA AHORA 7 NOCHES[/button] [ot-caption title=»Reserva Tus Vacaciones en Saidia Antes del 20 de julio» url=»https://saidiafacil.com/wp-content/uploads/2015/07/oferta-vacaciones-a-saidia-en-barco.jpg»]
saidiafacil

saidiafacil